BIENESTAR Y FELICIDAD

EN LA EMPRESA.

Las conductas saludables favorecen el bienestar físico y emocional, que genera empleados más motivados y por tanto, más productivos.

well
ness

Os invitamos y acompañamos a convertiros en empresas saludables!

Os ofrecemos distintas propuestas de talleres y formaciones para promover hábitos saludables en el personal y los equipos de trabajo, y que puedan mejorar su estado de salud, de bienestar y de ánimo.

Queremos acompañar a que los empleados sean más felices, y estén más satisfechos y sanos, para desde esa energía, fuerza e implicación conformen compañías cada vez más potentes, más productivas y eficientes

Está ampliamente demostrado, la felicidad del empleado repercute directamente en el éxito de la empresa. El Dr. Ben-Shahar (UNIV HARVARD),  afirma que  aquellas empresas que se interesan más en la salud emocional de su personal, son las que mayores posibilidades de éxito tienen, porque son “happy companies”.

En España aún queda mucho camino por recorrer, según una investigación realizada por el IESE (“Productividad y empresa saludable”) concluye que España está a la cola en este tipo de iniciativas y que las acciones que las empresas suelen realizar son de carácter aislado.

Quieres sumarte al cambio? Estaremos encantados de acompañaros.

Beneficios

  • Incrementa el rendimiento, la calidad de vida, el orgullo de pertenencia, la satisfacción, el compromiso, la retención, la reputación y la marca del empleado.
  • Reduce el absentismo, el presentismo, las bajas laborales, los costes de salud, el estrés, la rotación, y las enfermedades psicosomáticas.

CONTENIDOS

¿DE QUÉ TEMAS PODEMOS HABLAR?

La fase de acompañamiento, es la fase primordial, donde se lleva a cabo la actividad formativa.

Su duración, suele ser de 8 semanas, para garantizar que haya un cambio de hábitos real, medible y duradero.

En cada semana se lleva a cabo una sesión presencial, en formato coaching grupal, donde se trabajan los contenidos seleccionados en la fase de análisis.

¿De qué temas tratamos en estas sesiones?

Se suelen trabajar distintos aspectos, de cada en cada uno de los niveles del ser humano:

Mental

a través de talleres en Pensamiento Positivo, la Planificación del tiempo y la Flexibilidad mental

Físico

aplicación progresiva de hábitos saludables a nivel de alimentación, deporte, sueño y ocio

Emocional

formaciones relacionadas con la Gestión emocional, La asertividad, la resiliencia, la gestión de conflictos, la iniciativa, la automotivación y el autoLiderazgo

Espiritual

meditación, trabajo creativo con mandalas, trabajo con creencias, valores, agradecimiento, collage de visualización y conexión con tus objetivos