ILUSIÓN AL ACOMPAÑAR

LA TRANSFORMACIÓN

DE GRANDES EMPRESAS Y PERSONAS

Ha
blan

Nuestros clientes nos cuentan porqué trabajan con nosotros

empresas saludables testimonioempresas saludables testimonioclientes-jumphumanlabclientes gaesgentislogo humanlabPierre FabreAjuntament Argentona
Trabajar con Humanlab nos ha permitido sistematizar más nuestra gestión de Recursos Humanos, con procedimientos de empresa, hasta el momento no muy presentes todavía en nuestro sector, con una descripción de los puestos de trabajo que permite afrontar también una evaluación por competencias, y abre la posibilidad de establecer carreras profesionales diseñadas para los distintos puestos
J. Ibañez
GERENTE
“Dada la aceptación tan positiva que, en los dos últimos años, han tenido vuestros cursos de Liderazgo para responsables de asociaciones y de Orientación en e-learning “Construyendo grandes profesionales” para nosotros es un placer contar con vosotros como colaboradores habituales. A esta Asociación Formación Social, y a mi mismo, nos resulta grato reconocer la calidad técnica de vuestro servicio y la atención personalizada con la que atendéis a los participantes de las Manuel Sánchez / Presidente /Asociación Formación Social AFS formaciones y los procesos de coaching.”
Manuel Sánchez
Presidente Asoc. Formación Social
Humanlab destaca por su optimismo, innovacion y creatividad para afrontar cualquier situación o proyecto. Siempre apostando por la colaboración y con una metodología enfocada al bienestar tanto de clientes y proveedores. Si tuviera que definir en dos palabras el trabajo de Humanlab sería: personas y profesionales.
Ana Nelles
Time to Jump
I went trough a creative coaching process with humanlab the past year. It has been an extremely enriching and productive experience for me at both a professional and personal level. With its help, I am now facing new creative challenges on my own. Putting some techniques, like PNL, into practice has given me the ability to embrace creation as something I love doing and sharing, rather than something daunting and intimidating. I have taken steps to confront my fears as well as professional risks that I feel take me closer to my creative self.
Adele Orcajada
Volunteer - Krochet Kids International
Hemos colaborado con MªCarmen Martinez en varias ediciones de un programa de desarrollo de líderes, como formadora y coach, superando en todas las ocasiones las expectativas puestas en su trabajo. Es una excelente coach y una gran comunicadora.
Sandra Grau
GAES - Formación y gestión del conocimiento
Colaboramos de forma regular con Mari Carmen Martínez desde el año 2012 y sus formaciones siempre han superado las expectativas generadas. El contenido, la metodología y sobre todo su trato en relación a los alumnos y colaboradores son excelentes. Estamos encantados que imparta formaciones con nosotros y le agradecemos que encuentre huecos en su agenda porque es un placer trabajar con ella. En resumen es una profesional y persona excepcional y esperamos continuar trabajando juntos muchos años más.
Albert Garcia
Responsable formación Fundacion Gentis.
Hace unos meses tuve la oportunidad de asistir al curso de minfuleating impartido por M.Carmen Martínez. Experiencia gratamente enriquecedora a nivel humano, profesional y personal. La práctica diaria de las técnicas aprendidas han mejorado mi manera de comer, mi estilo de vida y así se lo intento transmitir a mis pacientes. Una experiencia positiva 100%.
Maria
Enfermera de atención primaria en Santa Coloma de Gramanet.
El programa de MIndfuleating ha sido un aprendizaje muy importante porque he aprendido a ser consciente. A ser consciente de como comer, disfruta del placer de la comida sin pensar en dietas ni en calorías (era carne de cañon de dietas, si haber tenido nunca un problema de peso sino un problema de como me veía a mi misma). He vuelto a encontrarme con sabores y recetas de mi abuela que siempre estuvo en forma y vivió 100 años sin dietas y comiendo sano. Un camino de 8 semanas que va más allá, y que te vuelves a reencontrar con tus valores de niñez en cuanto a la alimentación. Meditar! esa gran palabra desconocida que ahora pongo en practica. La meditación ha pasado a no formar parte de mi vida para nada, a integrarla poco a poco y a estar presente como una herramienta que ayuda a situarte en el presente y a veces a no perder el norte, simplemente respirando. Gracias de verdad al equipo que ha sido también la clave para incorporar todo lo aprendida 🙂
Liliane martinez
Responsable Compras Pierre Fabre
Humanlab nos ha aportado soluciones super eficaces para el desarrollo de nuestro equipo de trabajo, la resolución de conflictos y favorecer un buen clima laboral, utilizando una metodología muy dinámica y creativa. Para nosotros es un placer contar con su colaboración en este ámbito, concretamente con Mari Carmen, su talento y calidad humana nos han enriquecido enormemente tanto a nivel personal como profesional.
Ana Diaz
Técnica orientación laboral, Ajuntament d’Argentona

Clien
tes

Em

Presas

Algunas de las empresas con las que hemos trabajado

Creemos que las organizaciones al igual con las personas tienen una identidad y una cultura única por lo que la clave para implantar cambios  y soluciones para por crear diseños adaptados a las necesidades específicas de cada organización.

clientes humanlab univar
clientes-abj
clientes aj argentona
clientes once
clientes aj barcelona
clientes gaes
clientes bodybell
clientes soc
clientes gentis
clientes salutmental
ted
clientes proclade
clientes mushroom
clientes ministerio
clientes desarrollo
clientes-jump
rtve
clientes ibercaja
clientes learn