Coaching empresas.

Las personas de gran corazón son las que crean grandes equipos y por tanto los grandes proyectos

La metodología que nos acompaña

El coaching para empresas es una metodología que nos acompaña en la consecución de nuestros objetivos, potenciando nuestras fortalezas y estrategias personales y, por tanto, permitiendo nuestro desarrollo tanto personal como profesional.

Entendemos el coaching como:

Coaching para Empresas

Es un desarrollo personal

Coaching para Empresas

es una práctica que se convierte en hábito

coaching empresarial

es una danza

formacion-para-empresas

es una oportunidad

coaching empresarial

es un plan de acción

Coaching
Ejecutivo

Una relación One to One con mandos medios y dirección, donde se trabajan competencias ligadas al puesto:

  • Liderazgo
  • Desarrollo de Personas
  • Comunicación
  • Gestión de conflictos
  • Gestión del tiempo
  • Visión

Coaching
organizacional

Se trabaja con un departamento en una empresa con el objetivo de conseguir que el equipo se transforme en un Equipo de Alto Rendimiento.

Estos procesos de coaching empresarial se pueden alienar con procesos de Training en la empresa. En el coaching empresarial identificaríamos los recursos que ya cuenta el equipo y aquellos en los que debería trabajar, y mediante los procesos de entrenamiento les ayudaríamos a conseguir sus potencialidades. También se puede utilizar potenciar sesiones de creatividad, para crear una visión y estrategia conjunta o para gestionar conflictos.

En los procesos de coaching empresarial utilizamos herramientas novedosas y creativas como el Lego, el Desing Thinking o el Vision Board.

Coaching
de equipos

El Coaching de Equipo es un proceso de acompañamiento a un equipo de personas en el desarrollo de su rendimiento y la consecución de sus objetivos. Se realiza durante las reuniones reales del equipo ayudándoles a ser conscientes y mejorar sus relaciones, procesos de trabajo y valores.

Este proceso suele tener una duración de aproximadamente 6 meses. Se realiza a partir de un diagnostico previo de la situación actual del equipo y un planteamiento de visión futura. El coach de equiposactúa de espejo ante el equipo y entre otras cosas le permite tomar decisiones y mejorar sus resultados, a través de un acompañamiento durante las reuniones habituales del equipo.